Instituto San Ignacio

ÓPTICA Y CONTACTOLGÍA.

Somos pioneros en la aplicacion de los mas modernos avances pedagógicos para la educación superior, formando profesionales especializados en óptica para una mejor atención, información y servicio.

TÉCNICO SUPERIOR EN ÓPTICA Y CONTACTOLOGÍA.

Instituto San Ignacio forma profesionales especializados, para una mejor atención, información y servicio. El egresado de Óptica tiene una rápida inserción laboral siendo muy importante la demanda de profesionales para dicha área tal es así que la totalidad de nuestros egresados ya se encuentran insertados laboralmente. La institución es pionera en la aplicación de los más modernos avances pedagógicos para la educación superior, formando alumnos con una excelente calidad educativa. Ofrecemos al alumno una educación Superior actualizada desde lo científico- tecnológico como de los valores éticos, que le permitirán desempeñarse profesionalmente, manteniendo una actitud responsable para cumplir con sus objetivos.

Para estudiar en San Ignacio, vos pones la voluntad nosotros las aulas, vos la capacidad, nosotros los profesionales, vos el esfuerzo, nosotros los medios. Vos y tu familia ponen la confianza y los sueños….

Duración 3 Años
Titulo Tecnico Superior en Óptica

Optica

Instituto San Ignacio